Este blog fue creado con el fin de publicar:
- Temas trabajados en las materias
Metodología de la Investigación y Tecnología Educativa II.
-Y producciones para Práctica Docente Universitaria y Tecnología Educativa III.


jueves, 1 de noviembre de 2012

Carteles Letras e IDEAS

Para la creación de mensajes atractivos y creativos puedes utilizar: 


En esta página puedes crear carteles con el efecto de que aparece como si cada letra estuviese hecha con recortes de revistas. A continuación un ejemplo:


Dicho generador de carteles es gratuito y muy sencillo de utilizar. Lo único que tenes que hacer es ingresar al sitio y rellenar algunos campos como el de “Title” donde ingresas el título de la carta (en nuestro caso “Las tics en las aulas”), después en body (cuerpo de la carta) ingresas el mensaje que querés comunicar, y finalmente clickear en “Update Text” para que se genere el cartel. (Además permite que subas imágenes de la web o también tu propia imágen de fondo para el cartel). 


 Por lo que leen en la imagen además le acercamos la propuesta de una actividad: ¿Qué les parece si también unimos ideas y realizamos otro tipo de cartel con Wordle ?

 

Cada participante dirá lo que espera de las TIC en las aulas en dos o tres palabras. Con esa lluvia de ideas construiremos una nube de palabras que reflejará la actitud de nuestro grupo hacia la incorporación de las TIC a nuestra práctica docente. 

 Manos a la obra!!!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...